Somos una empresa de decoración que realizamos todos nuestros proyectos personalizados y a medida, bajo la dirección de la interiorista y decoradora Olga Gimeno.
Nos movemos por toda España y fuera en el extranjero, allí donde soliciten nuestros servicios. El material que utilizamos para la fabricación del mobiliario es DM lacado, pudiendo utilizar otros materiales según las exigencias del cliente.
El primer paso es conocer las necesidades del cliente. Empezamos a trabajar en el proyecto presentado diferentes propuestas y opciones a nuestro cliente. Una vez acepta la propuesta nos trasladamos entonces a conocer el espacio y concretar las medidas.
Ya con las medidas y las decisiones tomadas en relación al material o materiales a utilizar, nos ponemos con el estilismo, y en nuestro taller textil empezamos a crear cojines, cortinas, edredones, guirnaldas… todo trabajado y definido previamente con el cliente.
Los murales, cuadros y siluetas están realizados todos por Magda Playá.
Todo este trabajo previo se concreta y materializa el día del montaje en que nuestros profesionales darán lo mejor de sí mismos para convertir una ilusión en realidad, para crear espacios especiales y con personalidad.